Exposición concurso dibujo y pintura sobre Don Quijote

Del 6 al 31 de mayo en la Casa de Cultura de Nueva, exposición de los ganadores y finalistas del concurso de dibujo El mundo de Don Quijote de la Mancha y de Cervantes

Las obras ganadoras y finalistas del concurso El mundo de D. Quijote de la Mancha y de Cervantes, en sus distintas modalidades, permanecerán expuestas al público del 6 al 31 de mayo en la Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva.

El jurado otorgó el Primer Premio en la categoría de adultos al trabajo presentado por Emma Gil Colunga, de Llanes. Segundo Premio para Moisés Carrera Varas, de Poo.

En la categoría infantil, Primer Premio para Teo Martín Fontela y Segundo Premio para Carmen Rodríguez, ambos de Llanes. También, un Accésit para la Lara Rivaz Inguanzo, de Villanueva de Pría..

En la categoría Necesidades Educativas Especiales, Primer Premio para la obra presentada por Sley Cuesta Avín y el Segundo Premio para Ezequiel Montoya Hernández.

Obras finalistas de Maria Flor G. Buergo, de Nueva; y María A. Solís, de Bilbao. De Llanes, Nuria Álvarez Martínez, Amaya Castillo, Mateo Melendreras, Celia Pérez, Sonia, Alan Villa Santos, Laura Maños, Manuel Fernández Alonso, Elsa G.B, Alejandra Pueyo, Ana Palacios Buj, Ana Ramses y Mateo.

La exposición podrá visitarse de martes a viernes de 16.30 a 20.30 h. Sábados de 10.30 a 14.00 h.

El concurso El mundo de D. Quijote de la Mancha y de Cervantes fue organizado por la Casa de Cultura de Nueva dentro de los actos conmemorativos del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes