Jornadas de puertas abiertas navideñas en el Museo del Jurásico de Asturias

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Jornadas de puertas abiertas navideñas en el Museo del Jurásico de Asturias

Publicada por Redacción Búscolu el 13/12/2017 00:11:43

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) celebra Jornadas de puertas abiertas navideñas, con entrada y microtalleres gratuitos el fin de semana del 16 y 17 de diciembre.

El público infantil de 4 a 11 años podrá realizar una huella de su dinosaurio favorito en escayola y descubrir el proceso de fosilización en “Pisadas del pasado” (11:30 horas) o analizar las principales características de los fósiles que encuentren en “Excava y descubre” (16:30 horas). Además, los niños conocerán cómo sería la textura de un dinosaurio, si tenía escamas o si estaba cubierto de plumas en la actividad “En la piel de un dinosaurio” (18:00 horas).

El público familiar recorrerá el Jardín del Museo para descubrir los tipos de dinosaurios que vivieron en la Asturias Jurásica, las huellas que dejaban y la información que éstas nos proporcionan en “Conociendo la Costa de los Dinosaurios” (13:00 horas). En caso de lluvia, este microtaller se realizará en el interior.

El Museo estará abierto el fin de semana de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas. Todas las actividades, de 30 minutos de duración, tienen 20 plazas, que se asignarán en la recepción del MUJA por riguroso orden de llegada.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu