José Luis Rodríguez nuevo entrenador del Colunga

El nuevo entrenador del C.D.Colunga para la temporada 2015/2016 será José Luis Rodríguez Lozano, natural de Colunga y con experiencia en el club como jugador y como entrenador

En la temporada 2010/2011 dirigió al equipo en Segunda Regional, logrando el ascenso de categoría. Con anterioridad estuvo varios años en el fútbol base gijonés, dirigiendo a La Braña, Asunción, Gijón Industrial y Arenal.

En el cuerpo técnico le acompañará Marcos Álvarez, hombre de confianza que ya estuvo en el Real Avilés "B" como segundo entrenador de Nicola Jerkan, y que esta temporada dirigió al Urraca "B" en 2ª Regional.

El Colunga está en negociaciones para incorporar un preparador físico y un entrenador de porteros que complete el cuerpo técnico del equipo, que espera conseguir plaza en los Campos de la Federación de Roces

Primeras renovaciones del equipo

Esta tarde se concretaron las renovaciones de cinco jugadores, el portero Jano, el defensa Jorge y los centrocampistas Rubén Menéndez, Busta y Zuku.

II Copa del Jurásico

El 13 y 14 de junio se celebrará en el campo de Santianes la segunda edición del torneo de categoría Cadete, en la que participarán el Real Oviedo, C.D. Monte, C.D. Lealtad, Ribadesella C.F., Bansander C.F., C.D. Galdakao, Textil Escudo y la S.D. Indautxu.