Mercadillo solidario en Colunga

Durante la mañana del próximo jueves, día 27 de julio, en el pórtico de la Iglesia de Colunga se realizará un mercadillo solidario con el fin de recaudar fondos para la adquisición de los equipos médicos del Centro de Salud “Fr. Luis Oregui” que está ubicado en Santa Cruz de El Seybo, República Dominicana.

Desde hace diez años el Centro de Salud ha estado en una casa alquilada. Después de varias actividades solidarias, como este mercadillo y la lotería de Navidad, y gracias a la colaboración de muchas personas se compró un terreno donde se está construyendo el actual edificio que será inaugurado en el mes de noviembre.

El sueño de la población de la provincia de El Seybo y de la región oriental de República Dominicana es que ofrezca consultas de medicina general, ginecología, pediatría, dermatología, etc., entre otros servicios tan necesarios para la salud.

Las Parroquias del Concejo de Colunga, la Asociación de Amas de Casa y la Asociación Acción Verapaz les invitan a participar de este rastrillo aportando comida y útiles para su venta. Muchas gracias por su solidaridad que hace posible ayudar a tantas personas necesitadas del bien más preciado de la salud.