Programa Actívate 2017 del Ayuntamiento de Colunga

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Programa Actívate 2017 del Ayuntamiento de Colunga

Publicada por Redacción Búscolu el 04/04/2017 21:30:16

El Principado de Asturias, a través del Servicio Público de Empleo financia la contratación de 1 Mentora, 1 Monitora y 7 alumnos y 1 alumna trabajadores que se formarán y trabajarán en el nuevo programa  Activate -Instalación y Mantenimiento de zonas verdes y Jardines en el oncejo de Colunga-.

El programa de 2017  continuará con una programación similar a la del pasado año  centrada en la instalación y mantenimiento de jardines del concejo de Colunga, mantenimiento de mobiliario urbano de jardinería en el Área Recreativa de San Roque y en el Mirador de San Roque, entorno de la Iglesia de Lastres y playas de La Griega y El Astilleru y mantenimiento de las sendas catalogadas en el concejo, especialmente la senda de las huellas de dinosaurio y su continuidad hasta La Isla, así como y el sendero de Carrandi al puerto del Sueve. 

El programa se ha puesto en marcha a mediados de Marzo. Su duración será de 6 mees. El 60 % del horario será teórico los primeros meses y el 40 % práctico. Al final del mismo, los participantes recibirán el Certificado de Profesionalidad de nivel 2. 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu