Vértigo nos da. Estamos viendo como día a día sube el número de visitantes. Este mes preveíamos, optimistamente, un crecimiento que superase las 70.000 visitas únicas, pero salvo dos días que el servidor estuvo en mantenimiento y no dio nada más que acceso durante la noche, pues el resto ya se va a tresmil y pico y ya salta a las 4.000.

El 26 rompimos con todas las previsiones y nos plantamos en 5.635 visitas, pero el 27, cuyos datos conoceremos mañana, volveremos a batirnos a nosotros mismos, y a final de mes, a este ritmo, más de 80.000 visitas únicas, es decir que 80.000 ordenadores entraron almenos una vez este mes en alguno de nuestros contenidos, con gran afluencia a las cámaras y a los monográficos.

Gentes de toda España y de más de veinte paises que quieren saber sobre calamares gigantes, ver Lastres o Cangas de Onís en directo, conocer la discografía de Vicente Díaz (19.000) por nombraros alguno de los muchos temas que tratamos y que de paso se enteran de que existe un concejo en Asturias llamado Colunga que les está esperando con los brazos abiertos.

Acabamos de fichar a Víctor Villar Pis y esto sigue adelante,estamos esperando tú colaboración. Por pequeña que sea es importante: Esto es la Sociedad de la información, internet 2.0 en estado puro, y desde el concejo de Colunga.

Sólo los necios niegan la realidad evidente, ladran...luego cabalgamos.