100% de Aprobados

Publicada por Redacción Búscolu el 20/06/2011 00:00:00

Ese fue el resultado de la Prueba de Acceso a la Universidad de los alumnos del IES Luces.

Los estudiantes asturianos de Bachillerato fueron los primeros del país en realizar la Prueba de Acceso a la Universidad del curso 2011.

"La PAU de este año ha sido un éxito, han aprobado todos, un 100% de aprobados. Estamos todos muy contentos". Esta fue la respuesta brindada por el centro cuando la redacción de búscolu se interesó por los alumnos que se habían presentado este año a las pruebas de acceso.

"La verdad es que íbamos todos un poco nerviosos como es normal, pero al salir de nuestro primer examen, Lengua y Literatura, nos dimos cuenta de que tampoco era para tanto y que, si seguíamos así, iba a ser pan comido". Estas fueron las palabras de Laura Carús, que obtuvo muy buena nota media y el próximo curso iniciará sus estudios de Medicina.

Cristina Ordieres, nombrada "mejor deportista promesa" en la III Gala del Deporte de Villaviciosa,  quiere estudiar INEF en León o en La Coruña, algo que no es de extrañar dada su trayectoria deportiva.

Iñigo Caveda y Diego Sánchez, estudiarán Aministración y Dirección de Empresas en Oviedo.

Carlos se decantará por la Ingeniería Ambiental.

Una vez superados los examenes, estos jóvenes colungueses esperan disfrutar al máximo del verano y coger fuerzas para el siguiente curso.

¡ENHORABUENA A TODOS!

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu