El próximo día 22 de septiembre, habrá cortes de tráfico en la carretera AS-257 con motivo de la celebración del triatlón Norte Motor Sprint,(campeonato de Asturias de distancia).

El club Arenas Sport Center y la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, con la colaboración del Ayuntamiento de Colunga, organizan el domingo 22 de septiembre a las 10 h. el Triatlón de Colunga, de distancia olímpica y Campeonato de Asturias.

Con motivo de la celebración de esta prueba deportiva, se producirán cortes en la carretera entre Lastres y Colunga, por la que discurrirá el recorrido de esta prueba deportiva.
Los cortes se realizarán en la fecha, horarios y trayectos siguientes:

Domingo 22 de septiembre 2019: Corte total de tráfico entre las 9:00 y las 13:00 horas

Desde el barrio de El Descanso en Lastres hasta la Avda de la playa en Colunga

Se trata de un evento deportivo de un importante calado, donde se darán cita un gran número de corredores y equipos procedentes de distintos puntos y, además, supondrá un impulso en el sector empresarial y hotelero del municipio.

No obstante, se quiere pedir disculpas de antemano a los vecinos de la localidad por los posibles contratiempos que se puedan producir ese día y quiere agradecer con antelación su colaboración en el buen desarrollo de este Campeonato de Asturias de Triatlón celebrado en Colunga.

Se habilitarán recorridos alternativos con antelación suficiente.