Ciudadanos Colunga defiende su papel de verdadera oposición

La formación liberal asegura que su entrada en el Ayuntamiento siempre ha estado motivada por las ganas de mejorar Colunga y que han sido firmes en sus ideas y principios y no se “han vendido a cualquier precio”

Ciudadanos Colunga, ha anunciado hoy que ejercerá una labor de “verdadera oposición” en el Ayuntamiento, con el objetivo de poder llevar a cabo diversos puntos importantes del programa electoral, tal y cómo se había anunciado durante la campaña.

Entre esos puntos está la reducción del salario de los políticos, la limpieza de caminos dos veces al año, la autorización del uso de la playa animales domésticos, revisión de los planes de recogida de basura, garantía de servicios mínimos en los contratos externos del Ayuntamiento, devolver la feria de les fabes al centro de Colunga, cambio de las ventanas del Colegio Público Braulio Vigón, seguimiento de la creación de la senda entre Lastres y Colunga y alumbrado navideño desde el puente de la Constitución.

Además, se apoyarán aquellos puntos comunes de los programas de otras formaciones políticas, principalmente el“ansiado” Plan General, que conllevaría disponer de un polígono industrial para que Colunga pueda crecer.

Desde la formación liberal se ha señalado que la entrada en el Ayuntamiento ha estado siempre motivada por las ganas de mejorar Colunga y que “estar callados nunca será la opción”.

“Nos hemos mantenido fuertes en nuestras ideas y principios y no nos hemos vendido a cualquier precio. Seguiremos a disposición de los vecinos para escuchar más que nunca sus propuestas y necesidades”, ha señalado desde Cs Colunga.