Comunicado de la Organización de los Carnavales Lastres y Luces

Un año más la organización ha decidido realizar EL ANTROXU 2016

Ante todo queremos aclarar que los Carnavales de Lastres y Luces  NO PERTENECE a la nueva Asociación de Fiestas SOFELL, ya que algunas personas se lo preguntaran.

Año a año con poca o “mucha” colaboración los carnavales van mejorando, por lo que los GASTOS son mayores que los beneficios obtenidos, el ejemplo está en el ANTROXU 2015 que nos vimos muy justos para poder llegar a costear dicha fiesta, ya que genera una serie de gastos de los cuales nosotros vemos difíciles de alcanzar.

Para poder financiar los carnavales de lastres y luces del 2016, esperamos que cada uno de vosotros COLABORE un poco más, debido a que muchos comentarios son positivos.  Cada año intentamos hacer un antroxu mejor por eso pedimos vuestra colaboración porque si no, no lo vamos a poder llegar a realizar.

Comunicamos que la organización tiene a la venta PAPELETAS para el SORTEO de una CENA  para dos personas en cualquier establecimiento colaborador con los carnavales.  Cada papeleta tiene un coste de 2€, que se sorteará con las tres últimas cifras del cupón de la O.N.C.E. del DÍA 27 DE DICIEMBRE DEL 2015.   

¡¡¡VAMOS A POR EL ANTROXU 2016!!!