La parroquia de Sta. María de Sábada está preparando un pequeño pero sentido homenaje a Alfonso Victorero García “Alfonsin”

Será para  el día de Reyes, día 6 de enero, a las 12.00h en la misa parroquial, donde se le nombrará a título honorífico: “Hijo predilecto de la Parroquia”.        

Con este gesto queremos reconocer el hacer constante de una persona que por su forma de ser, es el embajador de buenas y malas noticias, recordador de santos,  cumpleaños, noticias de Lastres, hombre de “mandaos”. Hombre de Iglesia y de todo lo que con ella tiene que ver.

No quiere ser nada más que un pequeño guiño que la parroquia quiere tener con una persona que por ser como es a veces no le damos la importancia que tiene pero que cuando nos falte, quiera Dios sea dentro de muchos años, lo echaremos de menos y nos recordaremos de aquel hombre con cara siempre sonriente que con sus 74 años sigue recorriendo la Villa y Puerto de Lastres anunciándonos cual periódico en dos piernas las noticias y comentarios, enfermos y ancianos, nacidos y difuntos, santos y cumpleaños, fiestas y procesiones que es la vida y el ser de nuestra parroquia de Lastres.

Homenaje: HIJO PREDILECTO DE LA PARROQUIA. DÍA 6 DE ENERO FESTIVIDAD DE LA EPIFANIA DEL SEÑOR A LAS 12.00H. IGLESIA PARROQUIAL