¡QUE BIEN!......SEGUIMOS SIN SANEAMIENTO

El pasado martes tuvimos el inconmensurable honor de recibir en nuestro modesto pueblo la visita de la Excma. Sra: Migoya, Excmo. Sr: Pando y algunos más.

Una vez llegados tan ilustres personajes se celebra una mini-reunión en la que se nos comunica que no hay presupuesto para la obra de saneamiento de Lué.

Se nos comenta que el elevado coste que supone la ejecucion de dicha obra hace inviable la ejecucion de la misma por lo cual deberemos resignarnos hasta el 2012 y seguir conviviendo con rios de aguas fecales que cual autenticos creadores de fragancias, efluvios y diversos solidos de variada textura, color y tamaño se deslizan pausadamente por margenes de caminos, caleyas y prados, eso si, por suerte se siguen concediendo licencias de obras para que esto ultimo no sólo no se extinga sino que se incremente sustancialmente al igual que los ingresos de las arcas municipales y demás.

Seguiremos contribuyendo a que los sueldos de nuestros ilustres politiquillos sigan su ritmo ascendente y puedan asi pagarse cursos de caradurismo aplicado. Menuda jeta señora y señores. Firma Apesadumbrado Modesto Ex-votante Psoeista