Inauguración de la Peña Azul Colunguesa

Publicada por Redacción Búscolu el 30/09/2009 00:00:00

Ayer tuvo lugar en Colunga la presentación de la peña azul colunguesa "Sonso".

Asistieron la mayoría de los 118 socios y socias que ya forman parte de la peña Oviedista.

Por parte del Real Oviedo S.A.D. acudieron a la presentación de la Peña Azul Colunguesa "Sonso" el consejero Bances y los jugadores Aulestia, Curro, Mario Prieto y Jandro.

Los jugadores departieron amablemente con los aficionados colungueses y compartieron una suculenta cena preparada en el Restaurante Avenida, sede social de la Peña.

Entre los presentes estaba el alcalde colungués Rogelio Pando (sportinguista declarado pero que de joven -según sus palabras- acudió varias veces al Carlos Tartiere). También se contó con la presencia de directivos de la Peña del Sporting que es como deben de funcionar las cosas, rivalidad en el campo pero fuera todos somos asturianos.

Durante el acto se agasajó con unas placas al Real Oviedo y a la familia de Sonso. A los jugadores del Real Oviedo se les regaló una camiseta de la Peña que no dudaron en enfundarse sobre la marcha.

Deseamos todo tipo de venturas para la peña y esperamos ver al Real Oviedo en primera división que es el lugar que se merece, aunque no por su juego sí por su afición.

Ver Galería de fotos:

PAC Sonso

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu