Desde hace ya muchos años, la carretera que une Loroñe con el Fito se está conviertiendo en la prueba automovilística SUBIDA AL FITO.

Desde hace ya muchos años, la carretera que une Loroñe con el Fito se está conviertiendo en la prueba automovilística SUBIDA AL FITO.

Sin ir más lejos desde hace dos días los coches pasa por esta población a velocidades endiabladas, alguno a más de 100km/h, con el consiguiente peligro para los habitantes que no les queda más remedio que ir por dicha carretera, que como se sabe, atraviesa esta población.

A diario son los camiones de la Mina Emilio los que suben y bajan sin respetar en absoluto los limites de velocidad que existen, provocando situaciones de muchisimo peligro, para los habitantes.

Puestos en contacto con el Alcalde en varias ocasiones, y habiendo entregado escritos en los que pedimos la pronta solución, seguimos con la misma situción. Lo unico que pedimos es que se instalen unas bandas de reducción de velocidad en las entradas y en medio de la travesía. ¿Tenemos que esperar a que suceda una desgracia para que pongan soluciones?

Los habitantes son personas mayores en su mayoria y encima hay varios minusválidos que no les queda más remedio que ir por la carrtera pues sus casas están a la vera de la misma.

Espero que alguien, entre otros el Alcalde, pueda darnos una solución.