La Peña Colunguesa del Real Oviedo

Inicialmente habían confirmado su asistencia 110 personas, pero la organización se vio desbordada por muchos más socios y simpatizantes  que decidieron compartir esta celebración que ya alcanza su 5ª edición.

Los asistentes fueron recibidos por la directiva e invitados a lo que quisieran antes de la cena.

A las 10 de la noche se inició la velada con una estupenda cena que contó con una entrada de torto con picadillo y huevo, ensalada fresca de pulpo y un lechazo con patatas que quitaba el sentido, todo ello regado con Rioja, Rueda o agua.

Un estupendo postre de la casa a base de helado de manzana, café y licores puso punto final a la cena.

A continuación la peña de Llanes le entregó una placa a la colunguesa y se obsequió con una placa al socio más representativo del oviedismo, Arturo. Luego se sortearon numerosos regalos de vestuario del Real Oviedo y un regalo estrella de estancia para dos personas en el Balneario de Las Caldas.

Todos los asistentes fueron obsequiados con un pin de la Peña Sonso.

A las 00:30 llegó otra sorpresa, la música, a cargo de un duo que deleito a los asistentes con famosas canciones, y que concentraron en la pista de baile a numerosos socios.

Lo más importante, como no, fue la convivencia y el compartir ese sentimiento oviedista, reconocido mundialmente, y que tan solo muy pocos equipos de España poseen, como el Atlético de Madrid o el Betis. Por las mesas se habló de la decepción de esta temporada, pero renacen las ilusiones con las noticias que apuntan como nuevo entrenador oviedista a Chepo de la Torre, seleccionador nacional de Méjico, al que habría convencido el grupo Carso para llevar al Real Oviedo al sitio que le corresponde: Primera División.

Acompaño este año a la directiva una representación de la Peña de Llanes y dos miembros de la dirección de la APARO, agrupación de Peñas azules del Real Oviedo, entre los que se encontraba Rubén, lastrín de nacimiento.

Desde estas humildes letras desearle al Sporting la mayor de las suertes para que ascienda a primera división y que nos espere, porque ¡VOLVEREMOS!