La semana próxima saldrá de imprenta este nuevo libro que tiene como temática el pueblo de Lastres.

Sus autores son Luis A. Forascepi Roza y Mª Beatriz Gutiérrez García, que ya hace unos años publicaron otros dos libros, junto a Miguel Forascepi, sobre la villa marinera Lastrina titulado "Lastres, Historia y Economía de un Pueblo" y "Lastres, flota pesquera de un pueblo marinero".

Ahora, este nuevo trabajo titulado "Alcordances de nuestro pueblo de Lastres", es, en cierta forma, continuidad del primero, pero con nueva información y más pulido.

Todos los libros publicados por los mismos autores están a la venta en el "Astilleru"de Luis Montoto.

Este último también lo vende en su casa su mujer Charo y Angelita "La Campanera", aunque en el círculo de la Cofradía de Mareantes "Virgen del Buen Suceso" también pueden encontarlo.

Como en la anterior ocasión, si alguna persona que viva fuera de Lastres, desea hacrse con el libro, gustosos podemos contactarles con las personas adecuadas para que se lo envíen contra reembolso.

La creatividad literaria lastrina está muy activa en los últimos años. Recordar que continúa a la venta el Libro Lastres Pueblo Ejemplar de Asturias 2010 elaborado con la colaboración y aportación de las asociaciones y entidades lastrinas, y en el cual esta web  también colaboró activamente.

Aún no sabemos nada sobr la  presentación del nuevo libro "Alcordances de nuestro pueblo de Lastres", aunque daremos puntual noticia de la misma.

Nuestra cordial enhorabuena a los autores por el trabajo realizado y el esfuerzo llevado a cabo para su publicación -el cual nos consta- y desearles que muchos lastrinos adquieran su obra para que sigan teniendo constancia escrita y visual de su historia pasada reciente.

Anuncio de venta

Potada del Libro