Penote 4-1 Boliches

Partido que acaba con victoria para los locales por 4 goles a 1 sumando los 3 primeros puntos de este 2020.

 
Empezó el partido con los nuestros todavía de vacaciones lo que nos supuso el 0-1 al poco de empezar metiendo el susto en el cuerpo de nuestros jugadores.
 
A partir de esto tocó remar mientras que el rival se encerraba e intentaba salir con balones largos. Lo intentábamos trenzando jugadas que no finalizabamos o que el portero del Boliches despejaba con acierto una y otra vez, con este panorama 0-1 y al descanso.
 
Nos vino bien el tiempo de descanso pues salimos con otra cara al partido, dominando y buscando insistentemente la portería local mientras el rival no encontraba fluidez en su juego para salir.
 
Y aunque el portero evitó abrir la lata en los primeros instantes, finalmente cedió al empuje local. Sería Ale en tres ocasiones, las dos primeras con fortuna en los rechaces y una tercera con una gran definición por arriba quien igualaría y nos pondría por delante en el marcador.
 
A falta de 5 minutos el Boliches sacó portero jugador buscando un empate que no llegó, de echo en la primera jugada con 5 jugadores estrellaron el balón en el palo pero el rechace le cae a Mario que desde su campo dispara entrando el balón mansamente poniendo el definitivo 4-1.
 
Tres puntos que nos mantienen en 4 lugar con 21 puntos enganchados a la zona alta de la tabla. La próxima semana visitamos el sábado al Rayo Langreano, quinto clasificado en el que seguro será un partido muy interesante.