Presentación pública del Penote Fútbol Sala en el Ayuntamiento

Con motivo de la reciente creación de El Penote Fútbol Sala, la directiva del club, junto con el Ayuntamiento de Colunga, organiza un acto de presentación pública de la propia entidad.

Este acto tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre, a las 16 horas, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Colunga. Este emplazamiento, además, coincide con el primer partido que El Penote F.S. dispute como local, tres horas más tarde (19 horas), en el Polideportivo Los Llanos frente al C.D. Caseras.

El propósito de esta citación es convocar tanto a los medios como a la población colunguesa a un encuentro que sirva de abrazo y recepción entre todas las partes. Este llamamiento estará destinado a presentar públicamente tanto a la directiva del club como a los miembros de la plantilla y cuerpo técnico.

En definitiva, será un acto con fines de difusión de una entidad en fase embrionaria pero con objetivos deportivos y sociales muy comprometidos con la sociedad de este concejo. Cabe no olvidar que El Penote FS nace de la ilusión de varios jóvenes lastrinos por darle continuidad a la tradición del fútbol sala, siempre latente desde hace muchos años en las localidades de Lastres y Colunga.

Fecha: 26 de octubre de 2019
Hora: 16 horas
Lugar: sala de prensa del Ayto. de Colunga
Ponentes: Gabriel Gallego (Responsable de comunicación y delegado) y Roldán Menéndez (Socio fundador, Directivo y jugador).

En Webcams de Asturias colaboramos con el equipo y nuestro logo aparece en el pantalón cuando juegan fuera de Colunga. ¡¡Suerte, chavales!!