Sorteo yo compro en Colunga

Sorteo yo compro en Colunga

Publicada por Redacción Búscolu el 18/12/2020 22:53:20

La promoción tiene como finalidad sortear varios cheques (1 cheque regalo de 100 euros, 2 cheques regalo de 50 euros y 4 cheques regalo de 25 euros) entre los compradores o tomadores de servicios en los establecimientos adheridos a la promoción Yo compro en Colunga, ¿y tú?

1.- Duración

La fecha de comienzo de la promoción será el día 9 de diciembre de 2020 y terminará el día 5 de enero de 2021.


2.- Requisitos para participar

Podrán participar en la promoción:

Todas las personas físicas, mayores de 18 años, que realicen un gasto por importe mayor a 5 euros, en cualquiera de las empresas adheridas a la promoción , entre los días 9 de diciembre de 2020 y 5 de enero de 2021, ambos incluidos, y que sean poseedores de una papeleta debidamente numerada y sellada por el establecimiento o empresa que haga entrega de ella. Las participaciones están limitadas a 200 por empresa adherida con el fin de garantizar la equidad en la
probabilidad del reparto de premios.

Si resultase ganadora alguna persona que no cumpla estas condiciones, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas (1 número
ganador y 2 números suplentes para cada premio).

Quedan excluidos de participación las personas implicadas en la organización del sorteo y las personas que formen parte de las empresas adheridas.

3.- Premios - Condiciones Generales

Para poder hacer efectivo el cheque regalo, la persona poseedora del boleto ganador deberá presentarlo en un plazo no mayor a 30 días naturales desde la fecha del sorteo a la empresa organizadora.

El boleto deberá estar sellado por el establecimiento por el que haya sido entregado y no deberá presentar modificaciones ni deterioro.

Podrá canjearse en el plazo de 6 meses desde la realización del sorteo en cualquiera de las empresas adheridas a esta promoción aceptando también las condiciones propias que pueda establecer dicha empresa y en ningún caso
podrá canjearse por su valor en metálico.

4.- Mecánica de la Promoción

El día 9 de diciembre de 2020 se publicarán en la página web www.turismodecolunga.es así como en la página de Facebook Agencia de Desarrollo Local-Ayuntamiento de Colunga las bases de participación del concurso.

5.- Selección de los ganadores

El sorteo de los cheques regalo se realizará en streaming a través de la página de Facebook Agencia de Desarrollo Local-Ayuntamiento de Colunga el día 11 de enero a las 12 del mediodía.

Para cada premio se procederá a la extracción de números con un sistema de bingo. En primer lugar, se sacará el número premiado y posteriormente se sacarán los números suplentes primero y segundo.

6.- Comunicación del ganador

La comunicación del ganador será a tiempo real con la obtención de los números premiados. Posteriormente se publicarán los resultados obtenidos durante la conexión a través de Facebook y la página web www.turismocolunga.es.

Los poseedores de los boletos con los números ganadores deberán ponerse en contacto con la empresa organizadora en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de la realización del sorteo.

Si el ganador no presentase el boleto ganador en los 30 días naturales siguientes a la fecha del sorteo, el premio se asignará al siguiente número extraído (suplente número 1) . Este proceso se realizará un máximo de dos veces para cada premio y, si no se logra contactar con el ganador, el premio quedará desierto.

Si se diese el caso de que uno de los premios no fuese reclamado, a través de las formas que se detallan en el punto número 11, no se realizará un nuevo sorteo.

 

7.- Reservas y limitaciones

La empresa organizadora pretende que la competición entre los distintos participantes en la promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva
o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción.

La empresa organizadora excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los
que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de
participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

La empresa organizadora se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la promoción cuando concurran causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La empresa organizadora se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la promoción, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o
cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

La empresa organizadora no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al
ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, La empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar de la promoción, por causa justificada, a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

 

8.- Aceptación de las Bases Legales

La simple participación implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, la
empresa organizadora quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

9.- Organización a cargo de Juan Aguado Martínez NIF 71654907-V, con
domicilio social en García Carbajal, Infiesto.

Puede ponerse en contacto a través de las siguientes formas:
Correo electrónico garcaloandrea@gmail.com .


10.- Empresas adheridas a la promoción:

Carnicería Vicente
Carnicería San Miguel
Carmicería Lastres
Pescadería Ito
Pescados La Chucha
Conservas Eutimio
Anchoas Hazas
Moncrés Gastro tienda
Supermercado Minymás
La Tienda de Jeremías Hazas
Casería Los Valles
Sidra Crespo
Pastelerías Amura & Cristina
Panadería La Tahona de Enrique
Restaurante Eutimio
Restaurante El nuevo Rápido
El Dino Lector
Mundo Cien
Kaché
Modas Cristi
Varita mágica
Tienda El Faro
Estilismo y belleza Susana Llera
Sidrísima, estudio de fotografía
Flores Jayva
Muebles Pacoli
Malga Muebles
La Costa de los Dinosaurisos, loterías
El Brujo de la Suerte, loterías
El Tallerucu de Sufer

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu