Charla sobre traumatología en el Ateneo de Villaviciosa

El martes 25 de abril a las 18:30 en el salón de actos del Ateneo obrero de Villaviciosa, tendrá lugar la charla-coloquio “Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el aparato locomotor y nunca tuvo a quién preguntar” impartida por el Dr. Javier Martínez García (Médico y especialista en traumatología. Consulta y actividad quirúrgica en el Hospital Universitario de Cabueñes).

Se trata de una charla abierta, en tiempo y temática, acompañada de coloquio, dirigida a la población general. Sería de especial interés para personas mayores de 65 años, habitualmente más afectadas de patología traumatológica, pero abierta a toda la población, de todas las edades y procedencias.

Se intenta acercar la traumatología a la gente, derribar mitos y aclarar dudas respecto a temas relacionados con el aparato locomotor, la relación del ejercicio con el envejecimiento, la preparación de nuestro cuerpo para una intervención de recambio articular (prótesis de rodilla, cadera, etc.) y cualquier duda que un Traumatólogo pueda ayudar a resolver.