La ruta de los belenes de Villaviciosa en Google Maps

Publicada por Redacción Búscolu el 22/12/2018 20:35:23

La Ruta de los Belenes de Villaviciosa da un paso más para mejorar su presencia en internet y facilitar así el recorrido por los cuatro destacados Nacimientos que integran este programa conjunto del Ayuntamiento de Villaviciosa, la Fundación José Cardín Fernández y la Parroquia de Santa María, que alcanza este año su cuarta edición

Al tradicional material promocional en formato papel, se le suma un mapa digital plasmando la misma información, pero integrada en el uso de las nuevas tecnologías, ya que son muchas las personas que hoy día usan su teléfono móvil como una herramienta con la que disfrutar de sus viajes y tiempo de ocio. De este modo, el mapa digital de la Ruta de los Belenes ayuda a geoposicionar al usuario en su emplazamiento marcándole la ruta en su recorrido, contribuyendo de este modo al mejor disfrute de la experiencia que Villaviciosa ofrece en Navidad, a través de su tradición belenista.

La Ruta se podrá visitar todos los días de 12 a 14 y de 17 a 20 horas hasta el 5 de enero de 2019. Las visitas de grupos requieren previa reserva.

Esta nueva edición, está logrando de nuevo atraer a numeroso público, tal y como se ha puesto de manifiesto en el pasado puente festivo, cuando cientos de personas eligieron la capital maliaya para hacer el recorrido propuesto para visitar las cuatro sedes en las que se encuentran los belenes de la ruta: el “Belén de la Oliva” en la Fundación José Cardín Fernández, el “Belén Hebreo” y el ”Belén Infantil”, en la Casa de los Hevia; el Belén Parroquial de la iglesia de Santa María y el del Monasterio de las Clarisas.

 

ENLACE A GOOGLE MAPS

http://www.tinyurl.com/rutabelenes

 

La Ruta de los Belenes de Villaviciosa ya está presente en redes sociales y se puede seguir en Facebook, Twitter e Instagram

?#‎IVRutaBelenesVillaviciosa

Twitter: @BelenesRuta

Instagram: rutadebelenesvillaviciosa

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu