Papá Noel y Acosevi se alían para llamar este fin de semana a los más pequeños de Villaviciosa

Este fin de semana regresa una de las acciones más esperadas de la Navidad en Villaviciosa: las videollamadas que cada año Papá Noel realiza a los más pequeños a través de la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi).

Esta será la cuarta edición en la que Papá Noel contactará directamente con las familias que hayan reservado cita escaneando el código QR disponible en los más de cien asociados de Acosevi. El plazo para inscribirse finaliza este jueves día 14, a las 20 horas.

Desde que se puso en marcha esta iniciativa en 2020 para que las niñas y los niños pudieran vivir la magia de la Navidad a pesar de las restricciones sanitarias, se han realizado más de 500 llamadas.

Esta acción forma parte de la campaña de Acosevi, ‘Esta Navidad, compartimos ilusión’ con la que se da visibilidad a los atractivos de elegir el comercio, la hostelería y los servicios locales para sorprender en unas fechas tan señaladas.

Los premios son otro de los puntos fuertes de la campaña. Al tradicional sorteo de 4000€ en el que se participa con compras hasta el 6 de enero, se suman los cien cheques repartidos en la fiesta ‘Descorchando la Navidad’ con la que se dio el pistoletazo de salida a la programación navideña en Villaviciosa, en la que un año más se hace un hueco el concurso de decoración que organiza el Ayuntamiento y con el que Acosevi colabora donando cheques a los ganadores de las diferentes categorías, a las que este año se incorpora una específica dirigida a hostelería.