VIII Feria de Stock en Villaviciosa

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 04/03/2011 00:00:00

El sábado día 5 de Marzo a las 13:00 horas tiene lugar la inauguración de la VIII Feria de Stock en Villaviciosa, en la plaza de Abastos.

La Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa, ACOSEVI organiza la VIII Feria de Stock.

La VIII Feria de Stock tendrá lugar el próximo fin de semana, el sábado 5 y domingo 6 de Marzo, en la plaza cubierta de Villaviciosa. El horario será de 10:00 de la mañana hasta las 14:30 horas y por la tarde de 16:30 a 20:30 horas. Acto asentado en la Villa, que cada año atrae a un mayor número de visitantes que aprovechan la oferta de productos de calidad a precios mínimos.

El Alcalde de Villaviciosa Don Manuel Busto será el encargado de inaugurar la feria el sábado 5 de marzo a las 13:00 horas, con la presencia del teniente de alcalde Don Juan Basilio González, y Doña Ana López concejala de Comercio, acompañados por la presidenta de Acosevi Doña Teresa Iglesias y la gerente del Plan Estratégico Doña Natalia Muñoz.

Es una iniciativa de la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa, ACOSEVI, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Villaviciosa, que en su afán por estar cerca del comercio de la localidad, cede la plaza de abastos para que los comerciantes puedan exponer sus artículos durante la Feria. Villaviciosa se encuentra en su Tercer año de Plan Estratégico del Comercio, dicho plan es una iniciativa de la Consejería de Industria y Empleo, en colaboración con la Cámara de Comercio de Oviedo, para dinamizar y modernizar el comercio en distintas zonas de Asturias.

Es por eso que iniciativas como ésta, son importantes para que los
comerciantes puedan liquidar los productos que aún tienen en sus
almacenes y que no han podido dar salida durante la campaña de rebajas, corriendo el riesgo de quedar obsoletos y de difícil venta, además de ocupar un espacio muy importante en sus almacenes.

También es importante destacar la posibilidad que esta Feria proporciona a los expositores, de intercambio de conocimientos, ideas y experiencias.

Los comerciantes dan a conocer sus productos y renuevan sus existencias de una manera cómoda y rápida. Distintos sectores se ubicarán en la plaza cubierta: moda, calzado, lencería, mercerías, deportes, etc

Los objetivos principale s que se persiguen con la realización de esta Feria son:
- Fomentar el comercio local y la actividad ferial.
- Ofrecer la oportunidad a los comerciantes de los diferentes sectores
de poner a la venta productos y excedentes de almacén, que no han
podido dar salida durante la campaña de rebajas, y que aún pueden
tener salida en el mercado, eliminando y contribuyendo a la gestión
del stockaje, y favoreciendo de tal forma al desarrollo económico de la
localidad.

Es una buena ocasión para adquirir prendas de marca y alta calidad, que por su precio elevado en temporada le resultan inaccesibles en venta normal. Algunos de lo establecimientos que participan son: Glamour, Muérdago, Lencería Patricia, Mercería Belén, Aguja y Pincel, Maremagnun, Cueto·s Bike, Tottishop, Villasport, Lucía Moda Infantil, Froky, Pasitos, Calzados Ramón, Lo  Caserinos y Almacenes Meana.
Acosevi se suma a la colaboración junto con Protección Civil para obtener fondos para la compra de una ambulancia.

Es por ello, que cede un stand en la Feria de Stock, para informar a tod@s aquell@s personas sobre la importancia de la adquisición de una ambulancia móvil y también para recaudar fondos. El banco Herrero colabora con la aportación de 100 huchas, para distribuir en el comercio, servicios y hostelería de Villaviciosa, el director del Banco Herrero de Villaviciosa Don Daniel López estará en la Feria para la entrega de las Huchas. Las personas que deseen colaborar podrán depositar en dichas huchas la cantidad que consideren oportuna, desde el lunes día 7 de Marzo hasta el 25 de Abril, en los comercios colaboradores.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu