El Principado entrega cinco viviendas públicas de alquiler en los concejos de Caso y Quirós

Publicada por Pressy el 01/10/2015 10:05:02

El director general de Vivienda, Fermín Bravo, ha entregado hoy las llaves de cinco viviendas públicas de alquiler, tres de ellas ubicadas en el concejo de Quirós y dos en Caso.

En Quirós se arrendarán dos pisos situados en la capital del concejo, Bárzana, con una superficie útil de 35,81 y 56,54 metros cuadrados. Disponen de uno y dos dormitorios e incluyen trastero. La tercera es una vivienda unifamiliar de 55,52 metros cuadrados, con dos habitaciones, ubicada en la antigua escuela de Salcedo. El Principado ha invertido 1.752,73 euros en la reparación de estos inmuebles.

Las viviendas que se alquilarán en Caso son un piso ubicado en Campo Caso y una vivienda unifamiliar habilitada en la antigua escuela de Bezanes. Cuentan con una superficie útil de 47,45 y 55,55 metros cuadrados, respectivamente, y disponen de uno y dos dormitorios. Ambas han sido reparadas recientemente con una inversión de 2.830,62 euros.

El precio del alquiler de todas las viviendas se acomodará a las circunstancias económicas de las familias adjudicatarias.

La entrega de llaves se ha celebrado en los Ayuntamientos de Quirós y Caso, con la presencia de los alcaldes, Ovidio García y Tomás Cueria, respectivamente.

El director general de Vivienda, Fermín Bravo, ha señalado que el Principado ha entregado este año mediante convocatoria 124 viviendas.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu