C.D. Colunga 3 - 1 UD.Llanera

Importante victoria del Colunga en Santianes ante un rival directo con la que prácticamente se asegura la permanencia en Tercera una temporada más.

C.D. Colunga: Raul, Busta, Castillo, Viti, José Angel, Zucu, Dudi, Naya, Boris, Matias y Dani Girol. CAMBIOS: Usillos, min.72, por Dani Girol. Jairo, min.78, por Castillo. Manu, min.84, por Zucu.

UD. Llanera: Jandro, Javi, Enol Perales, Angel, Cris, Didi, Plaza, Abel, Pablo, Miguelez y Lula. CAMBIOS: Maykel, min.74, por Cris. Juan, min.83, por Abel.

Goles: 1-0 Zucu, min.1. 1-1 Cris, min.17. 2-1 Zucu, min.19. 3-1 Zucu, min.68.

Arbitro: Menéndez Riestra, delegación de Gijón. Amonestó con amarilla a Naya y Usillos por el Colunga. Amonestó con amarilla a Cris por el Llanera.

Espectadores: alrededor de 100. Tarde lluviosa y terreno en buen estado.

El Colunga empieza marcando muy marcando muy pronto, minuto 1; el Llanera empata en el minuto 17 pero a los dos minutos vuelve a marcar el Colunga manteniendo el dominio durante el resto de esta primera parte. El Llanera durante los primeros 15 minutos de la segunda parte presiona mucho y parecía que iba a llegar el empate pero en una contra marca su tercer gol Zucu dominando el resto del partido. Victoria muy importante para mantener la categoría porque a falta de dos partidos saca 5 puntos al Siero que es el equipo que marca el descenso.

Próximo partido: Mosconia-Colunga. Lugar: Grado. Domingo 06/05/2018. Hora: 18,30