Agenda Llanes “Verano Cultural 2015” (Del 31 de julio al 4 de agosto

Viernes 31 de julio:

  

-20.00 horas: Asombrosos trucos de Magia y Malabares realizados con gran ingenio y destreza. Para público infantil y adulto. (Plaza de Parres Piñera, Posada. En caso de lluvia se trasladará al Centro Cívico).

  

Sábado 1 de agosto:

-20.30 horas: representación de la obra "El caso de la mujer asesinadita", de Miguel Mihura, a cargo del Grupo de Teatro "Concejo de Llanes", dirigido por Cristina López del Hierro. (Salón de actos del Colegio Don Orione, Posada).

-22.30 horas: Representación de la obra "Las Troyanas", de Eurípides, por la Compañía Teatro Kumen. Incluida dentro de la 9ª Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias, promovida por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado y la Federación de Grupos de Teatro Amateur del Principado de Asturias (FETEAS), con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes. (Frente a la fachada de la Casa Municipal de Cultura. En caso de lluvia, en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música).

Domingo 2 de agosto:

-08.30 horas: Ruta de Senderismo, subida al Picu Monfrechu. Dificultad media-alta. (Organizada por la Casa de Cultura Valle de San Jorge, Nueva).

Martes 4 de agosto:

-11.00 horas: comienza el curso "Entre Barro II". (Casa Municipal de Cultura de Llanes).

-20.30 horas: Concierto del trío de música barroca "The Barokers", formado por Isabel Esain (Viola de gamba), Euncho Yeom (Flauta dulce) y Lucía Veintimilla (Violín barroco). (Basílica de Santa María, Llanes).

 EXPOSICIONES

-Ciclo Estival de Artes Plásticas, Casa Municipal de Cultura de Llanes:

-Alfredo Álvarez (Fotografía Light Painting) y Esther Sacco (Pintura). (Hasta el 2 de agosto).

-"Las guisanderas", de Carlos Cuesta (Fotografía) y Jan van der Hidde (Pintura). (Del 3 al 16 de agosto).

-Exposición "Luz y color". Muestra conjunta de escultura con telas de Mecha y diseños de moda de Fifi Mones. Del 1 al 14 de agosto. (Casa de Cultura Valle de San Jorge, Nueva).

-Exposición de José Manuel Balbuena Suárez: "Hojas y cortezas del tardíu", Collage. Del 4 al 14 de agosto. (Centro Cívico de Posada).