Cultura Llacín, Porrúa

Publicada por Pressy el 28/08/2015 15:35:01

Centro Cultural Llacín, Porrúa: EXPOSICIÓN TEMPORAL – EXPOSICIÓN DE ARTE DE CORDELIA PICKFORD

El próximo 1 de septiembre se inaugura en el Centro  Cultural "Llacín", en Porrúa, una exposición de arte realizada por Cordelia Pickford.

Cordelia, nacida en Inglaterra en 1995, lleva 14 años viviendo en España, de los cuales, los últimos ocho años en Llanes. Actualmente,  está estudiando un grado de Diseño en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Ésta será su tercera exposición, tras su primera en  2012 en la Casa de Cultura de  Llanes, y la segunda  en el Centro  de Cultural  "Llacín" el año pasado.  Cordelia está ilusionada por tener una  nueva  oportunidad de presentar sus últimos trabajos que han sido inspirados en el entorno llanisco que siempre le ha atraído.

Además de  una colección de cuadros en los que aparecen representados sitios de la zona pintadas en distintas técnicas, la artista estará presentando su  libro ilustrado titulado Llanes de la A a la Z.  El libro consiste en un abecedario, en el que se asigna a cada letra del alfabeto una ilustración a temas relacionados con Llanes. En la exposición se podrá ver todos los dibujos originales tanto como el proceso completo de su creación.

La inauguración será el próximo martes 1 de septiembre a las 19h.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu