La Casa Municipal de Cultura de Llanes inicia esta semana dos talleres infantiles: “Entre Barro II, Las ballenas y Llanes” y “La panda del Trasgu”

La Casa Municipal de Cultura llanisca ofrecerá esta semana a los más pequeños de la casa dos nuevos talleres infantiles, que llevan por título "Entre Barro II, Las ballenas y Llanes" y "La panda del Trasgu".

Las características de ambos talleres son las siguientes:

-"Entre barro II, las ballenas y Llanes.

  

Días 4, 5 y 6 de agosto, en horario de 11.00 a 13.30 horas. Dirigido a niños de 4 a 10 años. Inscripción 20 euros. Impartido por Conchi Sánchez.

Bajo el título de "Llanes y las ballenas", los niños se iniciarán en una actividad creativa divirtiéndose. Trabajarán el modelado y distintas técnicas constructivas, se ejercitarán en el color y decorarán los trabajos que van realizando. Al finalizar las clases, podrán llevarse a su casa las piezas creadas por ellos.

"La panda de Trasgu"

Sábado 8 de agosto, en horario de 19.00 a 19.45 horas. Dirigido a niños de entre 3 y 9 años, acompañados por al menos un familiar. Taller gratuito.

Trasgu llega a la villa con su maleta llena de secretos, y hay que saber qué trae en ella. Los niños y niñas tendrán que superar pruebas y adivinanzas sobre su pandilla de amigos mitológicos, como el Cuélebre, la Xana o el Busgosu, y en esta divertida tarea la colaboración de los padres o familiares es fundamental.

Más información e inscripciones en el teléfono 985 40 01 74 (de lunes a viernes en horario de 17.30 a 21.00 horas), o bien a través del correo electrónico cultura@ayuntamientodellanes.com.