El programa “Espacio Joven Llanes” ofrece este fin de semana un cine forum, un taller de construcción de bolas de malabares y palos chinos y una ruta en bicicleta

El programa de ocio juvenil alternativo "Espacio Joven", organizado por el Ayuntamiento de Llanes, ofrecerá este fin de semana nuevas actividades a sus usuarios.

Mañana viernes los jóvenes podrán disfrutar de un cine forum, el sábado participarán en un taller de elaboración de bolas de malabares y palos chinos (devil sticks), y el domingo se llevará a cabo una ruta en bicicleta por Llanes.

Espacio Joven es una iniciativa municipal que promueve una forma alternativa de tiempo libre para jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 18 años. Pretende fomentar valores de compañerismo, solidaridad, convivencia y respeto hacia los demás, potenciar la participación en juegos y actividades en las que se establezcan relaciones de equilibrio y constructivas,  y tratar que los participantes pasen un tiempo de ocio relajado, sano y divertido.

Las instalaciones, ubicadas en la tercera planta del edificio de El Casino de Llanes, cuentan con varias salas, y las actividades son supervisadas por un animador-monitor.

El acceso al Espacio Joven es libre y gratuito, y abre todos los viernes y sábados, en horario de 18.00 a 22.00 horas y los domingos, en horario de 17.00 a 21.00 horas.