Del 8 al 29 de mayo se desarrollará en la Casa Municipal de Cultura de Llanes el taller “Iniciación a la Fotografía Digital III”, impartido por José Félix Ruiz García dentro del programa CURSOS MUNICIPALES 2015 promovido por el Ayuntamiento llanisco.

Las sesiones del nuevo curso, al igual que las de los dos anteriores, tendrán lugar a lo largo de cuatro viernes consecutivos, en horario de 19,00 a 21,00 horas. El precio de la inscripción es de 22 euros.

Diplomado en Magisterio por la Universidad de Oviedo y con amplia experiencia como monitor de cursos de fotografía digital, José Félix Ruiz nació en el concejo de Ribadedeva en 1982. Se formó en el ámbito de la fotografía clásica y digital en Barcelona y ha asistido a numerosos cursos complementarios, sobre Arquitectura del PC, creación de páginas web y nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Los alumnos del taller participarán en junio en una exposición colectiva en la que se reunirán trabajos realizados durante este año en distintos cursos municipales, como Perfeccionamiento de la imagen y retoque digital (Photoshop).