El Ayuntamiento de Llanes sacará a información pública el Inventario de Bienes Inmuebles Municipales de naturaleza urbana

En junio del año pasado el Ayuntamiento de Llanes presentaba un avance del Inventario de Bienes Inmuebles Urbanos Municipales, elaborado por personal del Plan Local de Empleo.

Uno de los objetivos principales fijados por el equipo que se encargó de confeccionarlo fue el de dar forma a un  inventario municipal lo más actualizado y accesible posible, que pudiera ser utilizado tanto para trabajos internos del propio Ayuntamiento llanisco como para consultas externas de los vecinos.

Ahora el Consistorio llanisco prevé sacarlo a información pública el próximo día 1 de junio:

"Con carácter previo a la aprobación plenaria de la rectificación del Inventario de Bienes Municipales de naturaleza urbana, se expondrá al público durante un mes (a partir del 1 de junio) a efectos de publicidad y presentación de alegaciones o sugerencias por parte de los interesados.

La documentación se podrá consultar en la Casa Consistorial, segunda planta, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas."