La Casa de Cultura de Llanes acoge el martes el taller “Conozca y defienda sus derechos en Luz”

La Casa de Cultura de Llanes acoge el próximo mares, 4 de noviembre, a las 10.00 horas, el taller "Conozca y defienda sus derechos en Luz", organizado por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros; contando con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes.

Esta asociación viene realizando un gran trabajo en la formación de los consumidores en sus derechos básicos en el ámbito del consumo. Actualmente desarrolla una serie de proyectos en colaboración con la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Enmarcados en estos proyectos ofrecen charlas gratuitas sobre temas de consumo financiero y consumo general.

Dada la complejidad del mercado energético, se ha vuelvo imprescindible que los consumidores conozcan qué es y cómo funciona la nueva reforma energética, como entender y desglosar la factura de la luz, etc.

La charla del martes en la Casa de Cultura será con entrada libre y gratuita para todas las personas interesadas, con una duración de una hora y media. Posteriormente todos los asistentes podrán realizar sus consultas sobre sus facturas etc.