Irina Shayk & Stephen James presentan la nueva campaña de Xti

La modelo rusa más deseada posa para Xti por 9ª temporada y comparte plano con el top model inglés Stephen James, que repite por 3ª vez.

La explosiva Irina Shayk y el top model y ex-jugador profesional de fútbol Stephen James, poseedor de una de las anatomías tatuadas más sensuales del planeta, protagonizan la nueva campaña Primavera-Verano de la marca española de calzado y complementos Xti.

Bajo el lema “Natural Freedom”, y con un magnificente jardín rebosante de vegetación como escenario principal, Irina Shayk y Stephen James presentan la nueva colección de Xti a través de una selección de fotografías muy sugerentes y evocadoras.

Una colección de última tendencia, pensada para completar looks casual con básicos cómodos y elegantes para ellos y ellas y para todo tipo de ocasiones: Salones, Peep Toes, Mulés, Flatform Sneakers, Espardeñas, Alpargatas con Cuña, Lonas, Bailarinas, Sandalias con plataforma y suela gruesa, Botines Cut-Out, Esclavas, Mocasines, Brogues, sin olvidar una sorprendente colección de bolsos, perfectos para combinar con cualquier zapato disponible en el nuevo catálogo. 

El objetivo de Rafa Gallar, experto en fotografía de moda, ha sido de nuevo el responsable de inmortalizar esta sesión, consiguiendo reflejar en sus tomas el desbordante atractivo, sensualidad y complicidad de la pareja profesional. Y es que la combinación de la mirada magnética de Irina con el cuerpo tatuado de Stephen cargan de erotismo todas y cada una de las impactantes instantáneas, en una nueva campaña que no puede pasar desapercibida.