Los medios interesados en acudir a los actos de los Centenarios Covadonga 2018, que tendrán lugar el sábado 8 de septiembre, con la presencia de la Familia Real, deben acreditarse, antes de las 12:00 horas del martes, 4 de septiembre, en la siguiente dirección de correo: prensapresidencia@asturias.org

-Es necesario indicar los siguientes datos: nombre, apellidos, medio, función, DNI/Pasaporte/NIE, fecha de nacimiento, correo electrónico y teléfono móvil de contacto.

-Es necesario remitir asimismo los datos de los vehículos, indicando su matrícula y también identificación de los conductores si no coinciden con quienes se acrediten como redactores, gráficos o técnicos. Los vehículos quedarán estacionados en el punto de encuentro.

09:00 horas. Aparcamiento del Instituto de Enseñanza Secundaria Rey Pelayo, de Cangas de Onís (Avenida Constantino González, 7- Cangas de Onís- 33550)

Los medios accederán al Real Sitio de Covadonga en autobuses, dispuestos por la organización en el punto de encuentro y que se encargarán de todos los traslados necesarios durante la jornada.

 - La limitación de espacio de los lugares en los que se desarrollan los actos, así como la alta demanda de peticiones de medios, hacen conveniente solicitar vuestra colaboración para rogaros que, en la medida de lo posible, acreditéis solo a las personas imprescindibles para poder realizar vuestro trabajo.

 - Será necesaria la presentación del DNI o Pasaporte para el acceso a los autobuses en el punto de encuentro establecido.

 - Una vez finalizado el plazo de acreditaciones, se remitirá una nota informativa con esquema sobre desarrollo de los actos y horarios. A la llegada al Real Sitio de Covadonga se aportará de nuevo a los medios, por parte de la organización, toda la información necesaria para el desarrollo de su trabajo, así como la referida a los horarios para todos los traslados en autobús a lo largo de la jornada.