¡Queridos amigos!: El año 2019 toca a su fin. Doce meses en los que nuestro partido ha experimentado un notable crecimiento. Los datos así lo ponen de manifiesto. Desde el año 2015 hasta hoy hemos crecido un 80% en el número de concejales en todo el país y duplicamos el número de diputados autonómicos.

En Asturias gobernamos desde las últimas elecciones autonómicas y municipales en dos ayuntamientos, aumentamos de ocho a cincuenta concejales en los ayuntamientos asturianos, y de tres a cinco diputados en la Junta General del Principado. La estructura actual del partido nos permite llegar al 92% de la población, a través de veinticuatro grupos municipales, dieciocho agrupaciones y los veintiún grupos locales que nos representan.

Todos y cada uno de vosotros habéis contribuido con vuestro compromiso, ilusión y buen hacer al crecimiento, que esta gran familia naranja que es Ciudadanos, ha experimentado en un tiempo récord. Quiero felicitarte por ello y  desearte mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas entrañables fechas.

¡Felices Fiestas y que el año 2020 sea tal y como lo sueñas! Como parte importante que eres del Partido de la Ciudadanía, te animamos a seguir trabajando con la intensidad con la que hasta ahora lo has hecho por este proyecto, que representa la igualdad, la libertad y la solidaridad entre todos los ciudadanos.

© 2019 Ciudadanos | Asturias