Ciudadanos Asturias - Ciudadanos Avilés dice que no es ninguna “ocurrencia” pedir que la ciudad sea la sede del Consejo de Transparencia y que son muchos los ciudadanos que se trasladan a trabajar entre Oviedo y Avilés

Publicada por Pressy el 13/04/2021 19:35:01

El portavoz del partido naranja en Avilés, Javier Vidal, afirma que la propuesta de Ciudadanos no es ninguna “ocurrencia”, sin embargo sí que “es una recurrencia el que Avilés vuelva a no ser tenida en cuenta en ninguna decisión de ámbito autonómico”. Y recuerda que Oviedo ya acoge la sede de la Sindicatura de Cuentas y Gijón la del Consejo Consultivo.

Respecto a los problemas de conciliación que alega tener José Manuel Fernández para trasladarse desde Oviedo, donde reside, a Avilés, Vidal afirma que “es lo que le sucede a miles de asturianos que trabajan en lugares distintos a los que residen y que, en este caso, es una distancia muy asequible que puede hacerse en media hora. Podríamos entender que dijese que necesitaba trabajar con el apoyo constante y cercano del Instituto Asturiano de Administración Pública, ubicado en Oviedo, pero el problema de los traslados francamente creemos que no tiene justificación”.

© 2021 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu