Ciudadanos Asturias - Ciudadanos Avilés pide la reapertura del pequeño comercio y, con limitaciones horarias, la de la hostelería

Publicada por Pressy el 22/11/2020 23:35:01

Ferrera señala que “desde el grupo municipal de Ciudadanos Avilés somos conscientes de que las ayudas aprobadas hasta el momento para el comercio y la hostelería son insuficientes, los plazos administrativos son lentos y existe un alto riesgo de que lleguen tarde para muchos autónomos”. Por ello, desde el partido naranja se considera que “no se puede prohibir por decreto la posibilidad de trabajar, sin antes haber articulado una línea de ayudas y compensaciones que garanticen la supervivencia de esos sectores y que puedan volver a recuperar la actividad cuando se les permita”.

El edil de Ciudadanos José Luis Ferrera lamenta la difícil situación por la que están atravesando los autónomos y las pequeñas y medianas empresas. “Están sufriendo mucho, pasando por momentos de mucha incertidumbre y con un futuro que no ven o ven muy incierto. Lo que necesitan es ayuda y ánimo y no que les engañen o les creen falsas esperanzas o expectativas”.

© 2020 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu