Ciudadanos Asturias - Ciudadanos Avilés ve injustificado el esfuerzo del Ayuntamiento en aumentar su cartera inmobiliaria en un momento de necesidades más urgentes

Publicada por Pressy el 25/11/2020 21:35:02

En concreto la edil de Ciudadanos se refiere a los acuerdos que en este momento el Gobierno tiene cerrados con Correos y los propietarios del chalet los 7 enanitos y avanza para cerrar en breve tiempo la compra del edificio de Fundación Metal. Estas tres operaciones han tenido impacto en los presupuestos de 2019 y 2020 así como en el del ejercicio 2021. A estas operaciones el Gobierno suma las intenciones de compra del edificio de las naves de Balsera en la ría, y es casi seguro que tendrá este Ayuntamiento que hacer frente a la expropiación de las parcelas no edificadas dentro del II Plan de Edificación Forzosa (se estiman entre 9 y 11 parcelas). Hace pocos días también se supo de la intención de crear un nuevo proyecto en las instalaciones del antiguo edificio de FP de Valliniello.

El grupo municipal de Ciudadanos Avilés presentará en el pleno municipal del próximo viernes una interpelación para pedir información sobre la política de adquisiciones inmobiliarias que el Gobierno piensa cerrar en lo que resta de mandato.

© 2020 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu