Ciudadanos Asturias - Ciudadanos exige la limpieza inmediata de las sendas y zonas verdes del Concejo La formación naranja cree que la adecuación de estas zonas es fundamental para atraer turismo activo y fomentar el deporte entre los vecinos.

Publicada por Pressy el 01/08/2019 10:05:01

Ciudadanos Pravia ha exigido al gobierno socialista la limpieza inmediata de las zonas verdes del Concejo. El equipo naranja considera muy importante el mantenimiento de estas sendas y áreas recreativas para que vecinos y turistas puedan disfrutar de nuestros pueblos.

“Es una pena el estado de abandono en el que se encuentran, en algunos casos la maleza ha cubierto la senda en su totalidad” Señala Alberto Morán.

El grupo municipal lamenta que el Ayuntamiento no tomase con anterioridad las medidas necesarias para que estas zonas estén acondicionadas y puedan ser utilizadas a lo largo de todo el año.

“Las sendas y áreas recreativas están sin señalizar y mucho de su mobiliario roto , nunca se ha reparado ”.añade Jesús Gálvez. La formación considera el acondicionamiento de estas zonas fundamental si queremos apostar por el deporte , el turismo activo y de calidad, que puede dejar importantes ingresos en nuestro Concejo.

© 2019 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu