Ciudadanos Asturias - Ciudadanos Siero solicita cambios en la ordenación del tráfico para la glorieta que une la Avenida de Oviedo y de Gijón de Lugones

Publicada por Pressy el 14/06/2021 18:35:03

Para Martín, este tipo de modificaciones no son complejas y mejoran sustancialmente el flujo de los vehículos en una zona de Lugones que es muy concurrida. “Con estas actuaciones los peatones, ahora afectados por los vehículos que salen o acceden a su garaje, ganan en seguridad, y los conductores ganan en tranquilidad, al no verse obligados a circular por una acera en la que además hay varios comercios” defiende Martín. Si bien la edil ha solicitado al concejal de Tráfico que se evalúe la mejor solución sobre el terreno, desde Ciudadanos plantean señalizar la rotonda con una línea continua, así como acometer un acceso directo al garaje.

Esta petición se suma a otras trasladadas por Ciudadanos en materia de ordenación del tráfico y peatones, tanto para Pola de Siero, como para Lugones o el Berrón, localidades donde en el año pasado propusieron hacer una puesta a punto de la red semafórica.

© 2021 Ciudadanos | Asturias

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu