Ciudadanos Asturias - Cs Avilés trabaja con el grupo municipal y sus afiliados por las necesidades de la ciudad tras el confinamiento 

La agrupación local de Ciudadanos Avilés ha enviado este fin de semana una carta a todos sus afiliados, firmada por el coordinador del partido naranja, José María Roces, en la que les pide que propongan todas las medidas de carácter social y económico que consideran deben aplicarse cuando finalice el confinamiento impuesto por la crisis sanitaria.

 En esa carta, Cs Avilés explica que es necesario reformular el escenario que nos encontraremos una vez superada la fase crítica de atención sanitaria a los vecinos porque ese escenario no se va a parecer al que en su día estaba planteado. Por ello, la agrupación local del partido naranja creará una comisión específica que estudiará los presupuestos municipales con la idea de encontrar acomodo dentro de ellos a la nueva situación, en la misma línea que ya ha planteado el grupo municipal. Los presupuestos de este año, que se aprobaron gracias al acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos, deberán ser reorientados para reforzar los servicios sociales y el tejido empresarial local, opinan los responsables del partido. 

“Tendremos en cuenta todas las alternativas posibles, y especialmente trataremos de atender las demandas de carácter social y económico. Debemos atender a nuestros con ciudadanos en estos momentos de dificultad y contribuir a que nuestro tejido empresarial recobre el pulso. Sin duda, ambos objetivos están estrechamente ligados. Todo ello lo plantearemos desde la racionalidad y el sentido común. Y, sobre todo, evitando medidas que nos conduzcan a una situación peor de la que tenemos, lejos de demagogias y falsas utopías”, afirma el coordinador local, José María Roces.