El candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de Asturias, Juan Vázquez, ha dicho que las encuestas que hoy se publican, en dos medios de comunicación de la región, son muy favorables para Ciudadanos y confirman que “somos la alternativa y la única formación en crecimiento”.

“Las encuestas de hoy nos sitúan prácticamente en la segunda posición de Asturias, confirman nuestras expectativas de crecimiento y nos convierten en esa alternativa rebasando según ciudades al PP y a Podemos”, ha asegurado Vázquez.

Un valoración, hecha con toda la cautela, ha señalado el cabeza de lista de Cs Asturias, porque la verdadera encuesta será el domingo que viene, pero sin duda muy positiva.

“Estoy convencido que la tendencia se va a consolidar, se va a profundizar y se va a ampliar esta última semana de campaña, lo percibo en el ambiente, yo tengo además ese ánimo y creo que habrá muchos elementos de juicio que los indecisos en esta última semana van a ponderar a favor de nosotros”, ha añadido Vázquez.

El candidato autonómico de Cs, no ha dudado en manifestar que estos resultados “nos convierten en alternativa al PSOE en Asturias, incluso creo que al PSOE le dan algunas cifras demasiado elevadas en algunas de las encuestas y por lo tanto vamos a luchar no solo por consolidarnos en la segunda posición sino por acercarnos a la primera que es nuestro objetivo”, ha finalizado.

© 2019 Ciudadanos | Asturias