El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en Asturias y candidato a las elecciones generales, Ignacio Prendes, ha asegurado que lo que se juegan los españoles y en concreto los asturianos, el próximo 28 de abril, es “hacer de la igualdad un principio real y tangible”.

Lo ha dicho en Avilés,  antes de participar en un acto con afiliados y simpatizantes, junto al candidato de Cs a las elecciones autonómicas, Juan Vázquez.

“Si la influencia de los partidos nacionalistas y populistas sigue siendo la que es, y ha sido, tanto con gobiernos del Partido Socialista como del Partido Popular, la igualdad y el acceso a los servicios públicos de los asturianos va a ser algo muy complicado, ha añadido Prendes.

Vázquez por su parte, ha afirmado que Asturias va mal y puede ir mucho mejor. “Creo que hay que acabar con el derrotismo porque Asturias va  a ir mejor y nosotros debemos contribuir a ello y es necesario un cambio de rumbo en las políticas y los políticos de Asturias”.

El candidato autonómico de Ciudadanos, ha manifestado también que ha pensado mucho en Asturias y que “me convencí de que ha llegado el momento de poner en práctica todo lo pensado”.

© 2019 Ciudadanos | Asturias