Un total de 180 profesionales de los servicios administrativos del sistema sanitario participarán mañana, día 28, en el Hospital de Cabueñes, en la primera jornada que se organiza en Asturias para destacar el trabajo de este colectivo y su importancia en la cadena de valor de la sanidad asturiana.

La jornada, que comenzará a las 8:00 y finalizará a las 18.30 horas, se desarrollará en el salón de actos del centro sanitario, que este año conmemora su 50º aniversario. El programa consta de varias conferencias y talleres sobre la labor del personal de la administración sanitaria que pretenden potenciar su visibilidad dentro de la organización.

El evento, que nace con vocación de continuidad, ha sido organizado por un equipo de profesionales de las distintas áreas e incluye dos premios para los mejores pósteres científicos: uno que concede el comité organizador y otro que otorgarán los asistentes al acto por votación popular.

El gerente del Servicio de Salud del Principado (Sespa), José Ramón Riera, será el encargado de clausurar la jornada a las 18.30 horas.

    Díptico (Pdf: 499 Kb)