El Principado acondiciona dos depósitos de agua que abastecen a los vecinos de Villameri, L’Ará y La Vega, en el concejo de Riosa

Publicada por Pressy el 01/10/2018 08:35:05

El viceconsejero de Administraciones Públicas, Álvaro Álvarez, ha visitado hoy las obras que el Principado lleva a cabo para acondicionar dos depósitos de agua en el concejo de Riosa. Álvarez estuvo acompañado por la alcaldesa del municipio, Ana Díaz, y por el director general de Administración Local, Ricardo Suárez.

Las obras se localizan en los depósitos de L’Ará y de Villameri, con una inversión de 37.933 euros. Los trabajos comenzaron a finales de agosto y cuentan con un plazo de ejecución de tres meses. “En ambos casos se trata de dos depósitos que necesitaban una mejora porque sufrían pérdidas de agua que ocasionaban daños en el sistema de abastecimiento”, ha explicado el viceconsejero.

Los depósitos abastecen a los propios núcleos de L’Ará y de Villameri, pero en el caso del primero también da servicio a la capital del concejo, La Vega. “Se calcula que estos depósitos surten de agua a más de 200 viviendas repartidas por estos tres núcleos de población”, ha añadido.

 

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu