El Vicesecretario de Comunicación, como portavoz del Comité Ejecutivo del partido, advierte de que “en la historia reciente de Asturias, cada vez que la centroderecha tiene la oportunidad de desbancar a los socialistas y cambiar las políticas que nos hundieron y nos mantienen a la cola de España, aparece Cascos para garantizar que eso no ocurra”

15.08.2022 (Oviedo). El Vicesecretario de Comunicación, como portavoz del Comité Ejecutivo de FORO Asturias, José Suárez Arias-Cachero, ha manifestado hoy que “a FORO Asturias le sorprende que el Partido Popular (PP) repesque al imputado Francisco Álvarez-Cascos”.

El portavoz forista ha afirmado que “en la historia reciente de Asturias, cada vez que la centroderecha tiene la oportunidad de desbancar a los socialistas y cambiar las políticas que nos hundieron y nos mantienen a la cola de España, aparece Cascos para garantizar que eso no ocurra”. “Pasó con Sergio Marqués, pasó en el 2012 con las elecciones anticipadas y parece que el PP quiere tripitir en el 2023 repescando a alguien imputado en la Audiencia y pendiente de juicio por apropiación indebida y malversación de fondos públicos”, dijo.