En la candidatura le acompañará como número dos Pedro González Gómez, que vuelve a la acción política después de haber formado parte del gobierno municipal de Foro Asturias en la legislatura 2011-2015, “una persona con sobrada experiencia en la materia”.

Por COPE Ribadesella

María José Bode ha presentado este viernes la candidatura con la que aspira a gobernar el Ayuntamiento de Ribadesella durante los próximos cuatro años bajo las siglas de FORO Asturias. Después de ser la segunda fuerza mas votada en 2019 y pasar cuatro años en la oposición con varios conflictos internos, la concejala y sus nuevos compañeros ya tienen ganas de “salir a la palestra”. Después de ser la segunda fuerza mas votada en 2019 y pasar cuatro años en la oposición con varios conflictos internos, la concejala y sus nuevos compañeros ya tienen ganas de “salir a la palestra”.

En la candidatura le acompañará como número dos Pedro González Gómez, que vuelve a la acción política después de haber formado parte del gobierno municipal de Foro Asturias en la legislatura 2011-2015, “una persona con sobrada experiencia en la materia”. El puesto número tres será para Alejandro Capín Zardón, “un joven que también conoce el funcionamiento del ayuntamiento porque ha trabajado alrededor de seis años en la Casa de Cultura”.

Para el cuarto lugar ha elegido a Diego Suárez Díaz, que repite en la candidatura, “un chaval de lo mejor, un piragüista reconocido y un campeón a todos los niveles”. En su palmarés deportivo suma cuatro victorias en el Descenso Internacional del Sella. El quinto puesto es para Andrea Campo de Dios, una joven estudiante de Psicología “que está muy comprometida con el proyecto, muy sensata y muy capaz”. Y en el seis, Claudia Covián Rodríguez, otra chica joven, profesora de Educación Infantil “muy motivada, con mucho empuje e iniciativas”.