FORO Asturias - Camino Gutiérrez: “Pedro Sánchez ha tenido la desvergüenza de enviar una carta a todos los españoles que se fueron de este país por la política nefasta de Zapatero”

Publicada por Pressy el 26/04/2019 21:35:02

Camino Gutiérrez: “Pedro Sánchez ha tenido la desvergüenza de enviar una carta a todos los españoles que se fueron de este país por la política nefasta de Zapatero”

En la misiva, el candidato del PSOE dice textualmente: “Me dirijo a ti, compatriota, para hablar de España. España es gigante. Es tan grande que no hace falta que vivas en ella para formar parte de tu país”

"Ni al principio ni al final de la carta hay el mínimo gesto de afecto, ni un 'querido amigo' ni 'un abrazo', ni siquiera 'un cordial saludo', sólo un ‘colabora con el PSOE’"

La candidata al Senado de la Coalición PP-FORO, Camino Gutiérrez, ha exhibido esta tarde, en el acto público celebrado por FORO en Oviedo, una carta que Pedro Sánchez, candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, ha enviado a todos los españoles residentes en el extranjero. “Anoche mi hijo me llamó desde Irlanda para contarme que Pedro Sánchez les había enviado una carta a su domicilio. Tuvo la desvergüenza de enviar una carta a todos los españoles que se fueron de este país por la política nefasta de Zapatero, que prometió el pleno empleo y obligó a crear un gran colectivo de jóvenes expatriados y ¿sabéis cómo comienza esa carta?, os la voy a leer, porque no tiene desperdicio: “Me dirijo a ti, compatriota, para hablar de España. España es gigante. Es tan grande que no hace falta que vivas en ella para formar parte de tu país”. Sólo con este párrafo Sánchez se ha acreditado como el político de menos escrúpulos de España.

“Esa España no está lejos de ti, está al alcance de tu voto”, prosigue Sánchez, que se despide con un “colabora con el PSOE, únete”. “Ni al principio ni al final de la carta hay el mínimo gesto de afecto, ni un “querido amigo” ni “un abrazo”, ni siquiera “un cordial saludo”, sólo un ‘colabora con el PSOE’. Hay que ser hipócrita, desvergonzado, insolente y caradura, para decir a todos esos jóvenes expatriados, que “no hace falta que vivas aquí, pero vótame”, menos mal que esta gente que se fue, es gente con mentes libres, equilibradas y con capacidad crítica”, ha aseverado Camino Gutiérrez.

FORO celebra hoy la Marcha-Peregrinación a Covadonga desde Arriondas, incluida dentro del Programa “Asturias, Centenarios 2018”

Pedro Leal: “Hoy, con FORO Oviedo, comenzamos a intensificar la dedicación y atención a nuestra estructura municipal”

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu