Carmen Fernández: “Es el colmo de la trilería que el PP pida dentro de la Comisión Musel ampliaciones de plazo, y ante los medios cuestionen el calendario ‘express’ propuesto por FORO y aceptado por todos”

“Pedir comparecientes antes de que llegue la documentación evidencia que el PP ya tiene las conclusiones hechas”

“FORO no va a ceder ante la comedia en que PP y PSOE está transformando las Comisiones de Investigación parlamentarias”

Carmen Fernández, diputada y portavoz de FORO ante la Comisión que investiga las presuntas irregularidades acaecidas en la ampliación de El Musel, ha mostrado hoy su “enfado ante el permanente cinismo por parte del PP que padecemos en esta Junta General”.

“Es el colmo de la trilería que el PP pida dentro de la Comisión Musel ampliaciones de plazo, y ante los medios cuestionen el calendario ‘express’ propuesto por FORO y aceptado por todos”, denunció Carmen Fernández.

La diputada apunta además que “dicen y consensúan una cosa dentro, y fuera tratan de rentabilizar su supuesto interés en la Comisión, cuando los hechos contradicen permanentemente esas intenciones”.

“El PP -explico Fernández- pidió dos días más para celebrar la próxima Comisión, y se les dieron. Lo que no se pudo aceptar fue su propuesta de empezar a hacer preguntas a los comparecientes sin que haya llegado la información sobre el asunto a la Junta General”.

“Tal propuesta es descabellada, pedir comparecientes antes de que llegue la documentación evidencia que el PP ya tiene las conclusiones hechas”, subrayó.

Carmen Fernández concluyó afirmando que “FORO no va a ceder ante la comedia en que PP y PSOE está transformando las Comisiones de Investigación parlamentarias, que pactan todo en los despachos pasillos de la Junta General, hasta se reparten los comparecientes que va a solicitar cada uno”.