El I Congreso Local de FORO Colunga eligió a Miguel Hornillos Fernández como Presidente de la Comisión Directiva de FORO Colunga y candidato a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones municipales de 2015

Hornillos consiguió el 100 % de los votos de los compromisarios asistentes

El I Congreso Local de FORO Colunga, celebrado hoy, sábado 14 de febrero, a las 17 horas de la tarde en la Sala Loreto, eligió como Presidente de la Comisión Directiva de FORO Colunga a Miguel Hornillos Fernández.

Hornillos consiguió el 100 % de los votos emitidos de los compromisarios asistentes. Con esta elección será Miguel Hornillos quien se presente por FORO a la Alcaldía Colunga en las próximas elecciones en mayo de 2015.

El I Congreso Local de FORO Colunga ha sido presidido por Cayetano Pérez Cubillas, presidente de la Comisión Promotora saliente, en cuyo discurso inaugural animó “a luchar por el progreso del concejo de Colunga y  destacó que “FORO Colunga no ha dejado de estar presente en todos los asuntos concernientes a la vida de este concejo, absolutamente en todos, por nimios que estos pudieran parecer”. En cuanto a Miguel Hornillos presentó su programa y a los miembros que le acompañarán para integrar la Comisión Directiva de FORO Colunga, y manifestó que “todos debemos trabajar por este concejo y pidió un nuevo esfuerzo para alcanzar el Gobierno de Colunga”.

Miguel Hornillos Fernández, actual portavoz de grupo municipal FORO Colunga, cristaliza  un proceso de elección que comenzó el pasado 22 de diciembre, convirtiéndose en el primer presidente de la Comisión Directiva local de FORO Colunga.